24 Horas Edición Medio Día

29/10/2021

Clubes zonales celebrarán a lo grande Halloween y el Día de la Canción criolla

El costo de ingreso a los clubes zonales es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños entre 5 y 12 años pagan S/1




Ferias gastronómicas Y gran variedad de actividades familiares es lo que podrá hacer este feriado largo sin salir de Lima. El día central será el 31 de octubre y para esta fecha, con motivo de Halloween, han preparado un concurso de disfraces en 6 de 11 clubes zonales.

Si desea probar exquisitos platos de la costa, sierra y selva del Perú, no puede perder la feria gastronómica que estará ubicado en el club zonal Lloque Yupanqui en Los Olivos, donde el costo de cada plato de es de 10 soles.

Para los más pequeños de la casa, el 31 de este mes y el 1 de noviembre podrán ir a la feria de juegos "Mundo inflable" donde habrá resbaladizas, montañas escaladoras y un carrusel.

El costo de ingreso a los clubes zonales es de S/3 de lunes a sábado y S/4 los domingos y feriados. Los niños entre 5 y 12 años pagan S/1, mientras que los adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad tienen ingreso libre.

Son en total 11 clubes zonales que se encuentran en varios puntos de la capital el club zonal Manco Capac en el distrito de Carabayllo, Flor de Amancaes en Villa María del Triunfo o Sinchi Roca en Comas.


Temas Relacionados: Canción CriollaClubes ZonalesHalloween

También te puede interesar:

DENGUE