24 Horas Edición Medio Día

29/10/2021

Cementerios permanecerán cerrados los días 1 y 2 de noviembre

La Beneficencia de Lima ha creído conveniente que el 1 y 2 de noviembre los cementerios no sean abiertos a visitas para evitar la aglomeración de personas.




Este lunes 1 y martes 2 de noviembre los emblemáticos cementerios Campo Fe, Presbítero Maestro y El Ángel no atenderán al publicó, informó la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima.

La Beneficencia de Lima ha creído conveniente que el 1 y 2 de noviembre los cementerios no sean abiertos a visitas para evitar la aglomeración de personas.

Como se recuerda, en los años previos a la pandemia, el 1 de noviembre, que se celebra el Día de Todos los Santos, los recintos podían recibir a unas 20, 000 personas.

Por otro lado, el 1 de noviembre se realizará una misa virtual al mediodía en la capilla del cementerio El Ángel, que será transmitida vía redes sociales y en la que cada familia podrá poner el nombre de su difunto o familiar con problema de salud en los comentarios, a fin de que la celebración eucarística sea realizada en nombre de estas personas.


También te puede interesar:

DENGUE