24 Horas Edición Central

28/10/2021

Los Olivos: capturan a delincuentes que asaltaron banco

Seis hampones con pasamontañas y armados, uno de ellos con una mini uzi, llegaron a bordo de dos vehículos a la entidad financiera ubicada en la cuadra 76 de la avenida Los Próceres.




En Los Olivos, la Policía la policía capturó a un grupo de delincuentes. La banda criminal había irrumpido en una agencia bancaria y tras golpear y reducir al agente de seguridad, se apoderó del dinero de las ventanillas con la modalidad del ‘cajoneo’.  

El asalto ocurrió a las 1:00 p.m. en una agencia del Banco de Crédito del Perú. Seis hampones con pasamontañas y armados, uno de ellos con una mini uzi, llegaron a bordo de dos vehículos a la entidad financiera ubicada en la cuadra 76 de la avenida Los Próceres.

Uno de los maleantes golpeó en la cabeza al agente particular y le arrebató su arma de fuego mientras los demás irrumpieron y tomaron el control del lugar. Encañonaron a los trabajadores y clientes. En contados segundos se apoderaron del dinero de las ventanillas.

Cuando se aprestaban a fugar con el botín, agentes de la comisaría de Pro fueron tras los hampones y luego de perseguirlos por algunas cuadras capturaron a tres de ellos. Les incautaron armas de fuego, pasamontañas y  una mochila repleta de dinero. El oficial informó que los detenidos tienen antecedentes por el delito contra el patrimonio y otros.


Temas Relacionados: AsaltoBancoBcpCapturaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE