24 Horas Edición Central

26/10/2021

Aerolíneas ofrecen precios bajos para pasajes nacionales e internacionales

Los pasajes de ida a nivel nacional se pueden encontrar desde los cien soles, sin embargo hay que tener en cuenta que los cupos son limitados.




Durante esta semana las aerolíneas ofrecerán descuentos entre el 10 y 50% para los pasajes aéreos a destinos nacionales e internacionales y le traemos algunas recomendaciones para aprovechar estas promociones sin desanimarse en el intento. Estas promociones estarán disponibles hasta el 29 de octubre y recuerde los cupos son limitados.

Los pasajes de ida a nivel nacional se pueden encontrar desde los cien soles, sin embargo hay que tener en cuenta que los cupos son limitados, por destino han sido habilitadas por lo menos 100 espacios que tendrán que acomodarse a las fechas disponibles de la aerolínea.

Con respecto a los destinos internacionales, Miami es una de las ciudades que ofrece el mayor descuento, el precio de ida y vuelta borda los 290 dólares para realizar los viajes en las fechas disponibles en los meses de noviembre 2021 y marzo y abril del 2022.

Antes de comprar los boletos asegúrese en leer las condiciones y detalles que incluyen los pasajes, como la posibilidad de devolución, cantidad de maletas permitidas y dimensiones del equipaje, así como también verificar las restricciones de viaje a los destinos a nivel internacional ya que pueden incluir pruebas moleculares.


Temas Relacionados: AerolíneaPasajes AéreosTurismoViajes

También te puede interesar:

DENGUE