24 Horas Edición Central

25/10/2021

Pedro Castillo: El Perú grita en la calle que es necesario hacer grandes reformas constitucionales

Asimismo, el presidente de la República anunció que el día miércoles la sesión del Consejo de Ministros se realizará en Cusco.




Mientras que la premier Mirtha Vásquez, acudió al Congreso y expuso con un tono conciliador, el presidente de la República, Pedro Castillo se mostró confrontacional durante su discurso en Jaén.

Hoy en día está en boga eso que le llaman la vacancia, yo le llamo la vagancia porque eso solo lo piensan los vagos que gobierno tras gobierno han vivido del Estado, y van a extrañar la mamadera por eso salen a las calles y quieren confundir a la población”, expresó Castillo.

Pese a que Vásquez no se refirió al Gas de Camisea, ni a la Asamblea Constituyente promovida por el partido Perú Libre, él sí lo hizo.

"El día de hoy ha ido a ratificarse este Gobierno a través de su gabinete para recuperar el Gas de Camisea para los peruanos, para impulsar la segunda reforma agraria para impulsar un verdadero presupuesto para darle a nuestros alcaldes", dijo Castillo.

En ese sentido, el jefe de Estado aseguró que el país grita que es necesario las grandes reformas constitucionales y le corresponde al pueblo apoyar la medida. "La reforma constitucional le toca al Congreso, hablar de las reformas constitucionales no significa ahuyentar los capitales porque hay hombres que se han comprometido a invertir en el país", agregó.

Asimismo, el presidente de la República anunció que el día miércoles la sesión del Consejo de Ministros se realizará en Cusco.


Temas Relacionados: JaénPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE