24 Horas Edición Central

25/10/2021

La Victoria: asesinan a peligroso delincuente alias "Chucky" y lo homenajean realizando disparos

Alias “Chucky” había escapado a Argentina, ya que en el Perú sus días estaban contados. Al parecer, un conflicto entre bandas rivales habría generado que su vida tuviera un precio.




Con una ráfaga de disparos despidieron en La Victoria al peligroso delincuente alias “Chuky”, identificado como Jorge Alberto Holguín Castilla de 29 años, quien fue asesinado en Argentina por sicarios.

Alias “Chucky” habría escapado a este país, ya que en el Perú sus días estaban contados. Al parecer, un conflicto entre bandas rivales habría generado que su vida tuviera un precio.

Y aunque su cuerpo está en Argentina, sus allegados, quisieron realizarle un funeral simbólico en la cuadra 6 de jirón Renovación en La Victoria.

Este peligroso criminal era miembro de la banda delincuencial “Los Zatan de Huari” dedicados al robo, narcotráfico y sicariato. Desde los 18 años era uno de los raqueteros más buscados por la policía, y fue capturado por los agentes de orden en múltiples ocasiones, librándose de la cárcel en varias oportunidades.

Diversas cámaras de seguridad captaban cómo actuaba el peligroso criminal, quien atacaba solo o acompañado, probando varias modalidades de robo, burlándose de las autoridades.

Ahora las autoridades argentinas comenzarán las investigaciones para determinar quiénes son los responsables de su muerte.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuenteLa VictoriaMuerte

También te puede interesar:

DENGUE