24 Horas Edición Central

25/10/2021

Mujer que fingió embarazo y secuestro para estafar a su pareja será investigada por la Fiscalía

Luna Tavera será investigada por la Fiscalía luego de haber brindado declaraciones falsas y haber entorpecido la labor de la Policía Nacional del Perú.




Anali del Pilar Luna Tavera una mujer de 37 años que decía estar embarazada, llegó el último jueves 21 de octubre hasta una comandancia policial asegurando que había sido secuestrada en el distrito de San Juan de Lurigancho, pero todo era falso.

La mujer contó que los supuestos secuestradores la liberaron luego de que la indujeron a un parto para robarle a su bebé. Un día antes su esposo, el empresario colombiano Nicolás Urrutia, también se había acercado a denunciar la desaparición de su pareja. Según contó, los presuntos secuestradores le enviaron una fotografía de su pareja atada a una silla y en un mensaje donde solicitaban una suma de 200.000 soles.

Tras la denuncia, agentes policiales realizaron una búsqueda para dar con el paradero de Anali del Pilar, sin embargo, la mujer apareció dos días después y relató que había sido secuestrada cuando se dirigía a una intervención quirúrgica el pasado miércoles 19 de octubre.

Sin embargo, luego de las investigaciones de la Policía en la clínica donde supuestamente había programado una cita, se negó su versión y se descubrió que la mujer se había ligado las trompas hacia varios años. Por ello se llegó a la conclusión de que la mujer nunca fue secuestrada y que todo se trataba de una denuncia falsa.

Ahora, Luna Tavera será investigada por la Fiscalía luego de haber brindado declaraciones falsas y haber entorpecido la labor de la Policía Nacional del Perú.


Temas Relacionados: FiscalíaMujerPolicíaRecompensaSecuestroSjl

También te puede interesar:

DENGUE