24 Horas Edición Central

23/10/2021

Sujeto que robó car wash y tenía prisión preventiva fugó de carceleta de Lima Norte

El detenido se encontraba en la carceleta del Poder Judicial de Lima Norte, a la espera de ser trasladado para ser internado en un penal.




Tras la detención de una banda de delincuentes que intentó asaltar un car wash en San Martín de Porres y cuyos integrantes habían sido puestos a disposición del Ministerio Público, uno de ellos, identificado como José Márquez Sepúlveda, escapó de la carceleta del Poder Judicial de Lima Norte.

José Márquez Sepúlveda se encontraba en la carceleta del Poder Judicial de Lima Norte, a la espera de ser trasladado para su internamiento en un penal por encontrarse con medida de prisión preventiva de nueve meses por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Se sospecha que tres policías de la Depincri de Independencia lo ayudaron a salir, el pasado miércoles, con el pretexto de realizar la limpieza de la carceleta, algo que no está permitido de acuerdo al abogado penalista Mario Amoretti.

POLICÍAS EN CONTRA DE SU LABOR

La información policial indica a los efectivos Rafael Yabar Serna, Luis Meléndez Romero, Erik Solano Sánchez y Bryan Alvarado Sajamy de ser los presuntos cómplices de este delincuente. Ellos habrían cometido el delito contra la administración pública por favorecimiento a la fuga.


También te puede interesar:

DENGUE