24 Horas Edición Central

21/10/2021

Capturan a banda de colombianos que robaba autos en estacionamientos

La policía pone en alerta a la población sobre una nueva modalidad de robo con bloqueadores de seguros de vehículos.




Ingresaron a nuestro país con modernos equipos bloqueadores y trajeron con ellos una nueva modalidad para robar, dos delincuentes colombianos fueron capturados tras ser captados robando bajo una nueva modalidad.

Una moderna camioneta ingresó al estacionamiento de un centro comercial en Chacarilla, inmediatamente detrás ingresó caminando un hombre, cuando ya está cerca al vehículo de una mujer, manipula algo en su bolsillo y se oculta a unos metros.

Cuando la dueña del carro baja, confía en que cierra automáticamente y el hombre va detrás de ella. Lo que ocurrió es que los seguros de las puertas fueron bloqueados y en cuestión de segundos ingresa el auto plateado con el cómplice encargado de sacar todos los objetos de valor, del interior del vehículo.

Tras la denuncia de este caso, la policía ya les seguía los pasos a estos integrantes de una banda delincuencial, a quienes lograron detener en Miraflores, cuando estaban a punto de repetir el robo con esta modalidad, en el estacionamiento de un supermercado.

CAPTURADOS

Hector William Marin Ruger de 54 años y Yersit Freddy Martinez Mayorga de 49 años, ambos de nacionalidad colombiana, cometían estos delitos a bordo del auto plateado de placa BIG-605.

Además, con las tarjetas bancarias de su última víctima, estos delincuentes hicieron transacciones y compras con tarjetas de crédito por un valor de más de 6 mil soles.

Al momento de la intervención tenían además entre sus pertenencias, droga. La policía pone en alerta a la población sobre esta nueva modalidad de robo con bloqueadores de seguros de vehículos.


Temas Relacionados: ColombianosDelincuenciaRobo

También te puede interesar:

DENGUE