24 Horas Edición Central

21/10/2021

Sunarp advierte sobre el incremento de registro de divorcios

Ante la Sunarp, el año pasado 4574 parejas registraron sus divorcios. Este año todavía no termina y la cifra es de 5586.




Historias de amor que llegan a su fin. El amarse por siempre no dura para siempre y las crisis de pareja como el de la modelo y presentadora de televisión Melissa Paredes y su esposo el futbolista Rodrigo Cuba, se suman a la tendencia de los últimos meses: el aumento de divorcios.

Infidelidades, mentiras, falta de comunicación, pero sobre todo falta de madurez, son las causas de las crisis de parejas.

Una tendencia en aumento es que los divorcios continuarían ganándole la batalla al para siempre que se prometieron muchas parejas.

La pandemia y el confinamiento ha sido el detonante para los amores fallidos, según la psicoterapeuta Lizbeth Cueva, que por otro lado también indica que muchos matrimonios están destinados al fracaso desde el comienzo.

Ante la Sunarp, el año pasado 4574 parejas registraron sus divorcios. Este año todavía no termina y la cifra es de 5586. Mil matrimonios más que llegaron a su fin.


Temas Relacionados: DivorciosInfidelidadMelissa ParedesSunarp

También te puede interesar:

DENGUE