24 Horas Edición Central

21/10/2021

Ate: suplantan identidad de padre de familia y ahora lo acusan de hurto agravado

En el año 2018, el agraviado fue asaltado por delincuentes que lo secuestraron y se llevaron todos sus documentos (DNI, licencia de conducir, entre otros), ahora suplantan su identidad.




En Ate, un hombre denunció que su identidad fue suplantada para cometer delitos y, a raíz de esto, no es aceptado en ningún trabajo. El agraviado alegó que hace más de dos años sufrió el robo de sus documentos de identidad y ahora tiene un proceso en su contra por hurto agravado.

Tomás Marcos Pacheco Aliaga indicó que en el 2018 sufrió un asalto cuando transportaba un camión de medicinas de Ñaña hacia Huachipa. En aquella oportunidad, los delincuentes lo secuestraron y se llevaron todos sus documentos (DNI, licencia de conducir, entre otros).

Pese a que puso la denuncia en ese entonces, dos años después y en plena pandemia por COVID-19, Tomás Pacheco se enteró que tenía una denuncia por hurto agravado en su contra.

La víctima comentó que el ladrón que se hace pasar por él, consigue trabajo y roba. La víctima hizo un llamado a la Defensoría del Pueblo para que puedan atender y apoyarlo en una solución.


Temas Relacionados: AteDniRoboSuplantaciónSuplantación De Identidad

También te puede interesar:

Covid 2019