24 Horas Edición Medio Día

21/10/2021

SJM: fuga de gas durante obra causó pánico entre vecinos

Municipalidad informó que consorcio que realizaba trabajos para Ministerio de Vivienda fue el responsable de dañar tubería de Calidda.




Las alarmas se encendieron esta mañana entre los vecinos de San Juan de Miraflores, cuando se originó una fuga de gas debido a una obra que se realizaba en la cuadra 7 de la avenida San Juan.

Según representantes de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, un consorcio realizaba una obra para el programa Agua Segura del Ministerio de Vivienda, cuando dañó una tubería de la empresa Calidda.

El hecho ocurrió a las 9:45 AM y causó pánico entre la población, que tuvo que evacuar sus viviendas. El perímetro también fue cercado.

Hacia esta tarde, sin embargo, indicaron que la situación se encuentra controlada. Por seguridad, la obra permanece cerrada desde la altura del IPD hasta el cruce con Belisario Suárez, informaron.

Los representantes de la comuna indicaron que han requerido a la Municipalidad Metropolitana de Lima, que dio la autorización para la obra, la información para verificar si se está cumpliendo con respetar los planos actualizados.

"Ellos han debido tener en cuenta los planos al momento de ejecutar la obra", afirmaron.


Temas Relacionados: CastillistasFuga De GasSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE