24 Horas Edición Central

20/10/2021

Breña: comerciantes informales ingresaron a base de seguridad ciudadana y atacaron a serenos

Según las indagaciones de los trabajadores municipales, una banda de mafiosos estaría manejando los espacios públicos, donde se ubican los trabajadores informales.




Violentos sujetos ingresaron a la sede de seguridad ciudadana del distrito de Breña ubicada en la calle Atalaya cuadra 10, amedrentando y agrediendo al personal municipal tras un operativo en el que se incautó una carretilla a un trabajador ambulante.

Entraron como si fuera su propia casa, con palos, fierros y sillas amedrentando a todo el que se le cruzara por delante.

Con el apoyo del Escuadrón Verde pudieron capturar a uno de los agresores, identificado como; Víctor Ernesto García Tarazona, quien fue trasladado a la comisaria de Breña por denuncias en su contra por las lesiones que le propició un agente del orden municipal.

Ataques verbales y físicos son pan de cada día para los fiscalizadores y serenos de BreñaSegún las indagaciones de los trabajadores municipales, una banda de mafiosos estaría manejando los espacios públicos, donde se ubican los trabajadores informales.


Temas Relacionados: AtaqueBreñaInformalidadSerenos

También te puede interesar:

DENGUE