24 Horas Edición Medio Día

20/10/2021

Callao: encañonan a dueña y asaltan peluquería en La Perla

Las cámaras de seguridad captaron movimientos extraños desde horas de la tarde, cuando un travesti junto a otro sujeto llegaron al local a solicitar atención con una actitud bastante sospechosa.




Un nuevo asalto se registró este martes en el La Perla, Callao. En la avenida La Marina, una peluquería fue asaltada por un delincuente que no titubeó en apuntar su arma contra la dueña del local y su clienta, para despojar a esta última de su laptop.

El padre de la agraviada señaló que las cámaras de seguridad captaron movimientos extraños desde horas de la tarde, cuando un travesti junto a otro sujeto llegaron al local a solicitar atención con una actitud bastante sospechosa.

Horas más tarde, al promediar las 7:45 p.m. se registró el robo, cuando un sujeto bajó de un automóvil marca Chevrolet, y sin ingresar al local amenazó con su arma a las dos mujeres que se encontraban ahí, para luego despojarlas de sus pertenencias.

La afectada señaló que los robos son constantes en la zona y solicitó a las autoridades agilizar las investigaciones para hallar a los ladrones.


Temas Relacionados: CallaoLa PerlaPeluqueríaRobo

También te puede interesar:

DENGUE