24 Horas Edición Central

19/10/2021

La Victoria: policía disparó y dejó herido a raquetero extranjero que le robó su mochila

El delincuente herido de bala bajó de la moto en su intento de recuperar la mochila que se le cayó, pero se desvaneció en la pista.

Foto referencial



Un policía vestido de civil hirió de dos tiros a un raquetero venezolano en su intento de frustrar el robo de su mochila en La Victoria. El hecho ocurrió hoy a las 6:30 a.m. en la esquina de la avenida Nicolás Arriola y la calle San Eugenio.

El agente tomaba desayuno al costado de su moto. Dos hampones, que se desplazaban también en moto, detuvieron su marcha. El que iba como acompañante bajó y le arrebató la mochila que llevaba el efectivo en la espalda.

El custodio reaccionó y disparó al sujeto que lo asaltó, lo hirió en el abdomen y en el brazo. Pese a estar herido, el ladrón corrió y subió a la moto que lo esperaba,  pero se le cayó la mochila. Bajó para recuperarla  pero se desvaneció.

El delincuente que manejaba la moto fugó dejando a su cómplice. El hampón herido, de nacionalidad venezolana, identificado como Juan López, fue llevado  al hospital Dos de Mayo. Trascendió que su estado es grave.

 


Temas Relacionados: ExtranjerosLa VictoriaPolicíaRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE