24 Horas Edición Medio Día

18/10/2021

Rímac: serenos atacados en “Fiesta Covid” denuncian falta de apoyo policial en intervención

Los serenos llegaron hasta la comisaría del distrito del Rímac para denunciar la agresión.




Serenos del distrito del Rímac fueron agredidos por asistentes de una “Fiesta Covid”, durante una intervención en horas de la madrugada. El hecho ocurrió a tan solo tres cuadras de la comisaría del distrito, en la avenida El Sol.

Los serenos presentaban golpes en la cabeza, nariz, rostro, además de ser golpeados con una caja de cerveza. Según manifestó el gerente de Seguridad Ciudadana, la intervención se dio a partir de la llamada de un vecino del lugar para alertar de una reunión social en horario de toque de queda.

No se tuvo el apoyo de la policía hasta después de todas las agresiones y maltratos que sufrieron los serenos”, señaló el gerente de Seguridad Ciudadana.

Según señaló la supervisora, Milagros Reyes, quien fue agredida con un puñete en el rostro, los asistentes de la fiesta insultaban a los serenos y a los efectivos policiales. “(los policías) no hicieron nada, ni siquiera los multaron, ni los trajeron (a la comisaría)”, dijo indignada.

Además, el alcalde del distrito, Pedro Rosario, habría llegado hasta el lugar para solicitar un resguardo policial para los serenos agredidos.


Temas Relacionados: AgresiónFiesta CovidRímac

También te puede interesar:

DENGUE