24 Horas Edición Medio Día

15/10/2021

Dr. Italo Vásquez fue el primer profesional de la salud en recibir tercera dosis en hospital Loayza

Jefe de Emergencias del nosocomio fue inoculado en el marco del inicio de los refuerzos para el personal sanitario en el país.




El Dr. Italo Vásquez se convirtió esta mañana en el primer profesional de la salud vacunado con la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19, en el Hospital Arzobispo Loayza.

El jefe del Servicio de Emergencias del nosocomio se mostró "contento, seguro y agradecido" con las autoridades por haber recibido el inmunizante, ante una eventual tercera ola de la COVID-19.

Afirmó que la aplicación de la tercera dosis era algo "necesario" y que habían estado esperando, por lo que reiteró su agradecimiento por haberla permitido.

Como se sabe, este viernes el Ministerio de Salud (Minsa), así como Essalud, iniciaron la aplicación de la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19 para el personal sanitario en el país.

Minsa tiene previsto vacunar a 4131 profesionales de la salud, antes de continuar con los mayores de 69 años y quienes sufren comorbilidades u otras condiciones.


También te puede interesar:

DENGUE