24 Horas Edición Central

15/10/2021

Cayetana Aljovín: "No podemos tener un ministro del Interior que tenga más de 150 sanciones"

Además, la presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería señaló que Mirtha Vásquez aún tiene la oportunidad de hacer el cambio respectivo.




Tras los serios cuestionamiento en contra del ministro del Interior, Luis Barranzuelala presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería, Cayetana Aljovín indicó que el país no puede tener un ministro con más de 150 sanciones.

"No podemos tener un ministro con más de 150 sanciones, cuál es el ejemplo que se le está dando a la policía Nacional, creo que la premier Mirtha Vásquez tiene la oportunidad de hacer el cambio respectivo", expresó Aljovín.

En otros temas, el sindicato de maestros señaló que se sienten traicionados porque el presupuesto 2022 para el sector Educación, no estable casi ningún aumento.

Sobre estas declaraciones, Aljovín consideró que lo primero que deberían reclamar los docentes es el regreso a las clases presenciales.

"Me hubiera encantado que los maestros estuvieran reclamando el regreso a clases presenciales, y eso ni una palabra", comentó.


También te puede interesar:

DENGUE