24 Horas Edición Central

14/10/2021

Fiscalía liberó a sujeto que intentó asfixiar a la madre de sus dos hijas

La víctima, Verónica Montaño Flores de 26 años denunció que la fiscal argumentó que Reategui quedaba en libertad por falta de pruebas.

Foto: PNP



El testimonio desgarrador de una mujer no sirvieron como prueba para la Fiscalía. Emilio Javier Reátegui Salas de 29 años, quien intentó asfixiar a la madre de sus dos hijas fue liberado por la fiscal Silvia Guerra, adjunta del Segundo Despacho Especializado en Violencia contra la Mujer de Condevilla, según informó la PNP.

La víctima, Verónica Montaño Flores de 26 años denunció que la fiscal argumentó que Reategui quedaba en libertad por falta de pruebas. Pues, el testimonio de la agraviada, ni la acción policial que detuvo al sujeto sirvieron como prueba, indicó el coronal PNP Samuel Peralta.

La intervención policial ocurrió a las 11:30 a.m., luego de que los vecinos dieran aviso a las autoridades de que un sujeto irrumpió en la casa de su expareja por enésima vez y que amenazaba con matarla.

La policía informó que Reátegui ha sido detenido en cinco oportunidades, desde junio a setiembre del presente año, por el delito de micro comercialización de drogas. Además, presenta cuatro denuncias por violencia física y  psicológica desde el 2013 al 2017 y por robo agravado en el año 2010


También te puede interesar:

DENGUE