24 Horas Edición Central

13/10/2021

¡EXCLUSIVO! Sergio Galliani presentó línea de buses y minibuses 100% eléctricos y eco amigables

Estos modernos transportes poseen rampas para discapacitados, cuentan con una carrocería abierta, lo que brinda asientos ventilados, tienen personal adecuadamente capacitado y protocolos antiCovid.




El actor Sergio Galliani lanzó “EcoBus”, una línea de buses y minibuses 100% eléctricos, que no usan gasolina, se cargan a corriente o con energía solar, con un precio económico para el usuario.

Con el sello Epifania Transport S. A. C., que el actor dirige junto a su socio Alex Cattaneo, salen estos modernos transportes que poseen rampas especialmente diseñadas para discapacitados, cuentan con una carrocería abierta, lo que brinda asientos ventilados, tienen personal adecuadamente capacitado y uniformado, un control estricto de los protocolos sanitarios anti Covid-19, registro satelital de cada bus y una pantalla publicitaria con información relevante.

Sergio Galliani señaló que busca cambiar el mundo, cambiarle la cara al transporte y, por ello, la creación de EcoBus. En esta primera etapa hemos logrado implementar el sistema en Punta Hermosa donde iniciamos el plan piloto Sur gracias a un convenio con la municipalidad. 

El actor señaló que la idea es crear el corredor Sur y el corredor Norte. "Por el momento contamos con minibuses de 6 a 12 pasajeros y cubrimos líneas, digamos, distritales, pero pronto iniciaremos el trabajo con los buses de 30 a 60 usuarios y extenderemos el servicio conforme a las reglas del Ministerio de Transportes”.

Los EcoBus no usan boletos y el pago se realiza a través de una tarjeta virtual que el usuario compra desde la web de la empresa, al subir a la unidad con el código enviado a su celular lo registra en la pantalla de cobro y listo. El código de pago no tiene un usuario fijo, así que puede compartirse entre los familiares. Además, existen paquetes con descuentos especiales.


Temas Relacionados: BusesCovid-19EcoamigableSergio Galliani

También te puede interesar:

DENGUE