24 Horas Edición Central

12/10/2021

Fiscalía liberó a extorsionador colombiano que intentó prender fuego contra serenos

Según el acta, firmada por el fiscal adjunto de Lima Norte, se otorgó la inmediata libertad al sujeto de 24 años que se muestra en las redes portando armas.




Carlos Andrés Velásquez Velásquez, el sujeto de nacionalidad colombiana que extorsionaba a las trabajadoras sexuales en San Martín de Porres y quien, para evitar ser intervenido, intentó quemar a un agente de serenazgo del distrito, fue liberado tras 3 días de detención en la fiscalía de Lima Norte.

De acuerdo con el documento se continuarán con las diligencias para el esclarecimiento de los hechos, para determinar el grado de responsabilidad de este sujeto que además no contaría con arraigo domiciliario fijo.

Según el acta, firmada por el fiscal adjunto de Lima Norte, José Carlos Salinas Silva, se otorgó la inmediata libertad al sujeto de 24 años que se muestra en las redes portando armas. Hoy nuevamente se encuentra en las calles, a pesar de ser acusado por una trabajadora sexual de extorsión y proxenetismo en la zona de Fiori.

Ante el testimonio, el acusado Carlos Velásquez se negó a responder sobre estas acusaciones, y ante la aparente negativa de la denunciante de continuar con la acusación, este sujeto fue puesto en libertad.


Temas Relacionados: DelincuenciaExtorsionadorFiscalíaJusticiaLibertadSmp

También te puede interesar:

DENGUE