24 Horas Edición Medio Día

12/10/2021

Lurín: conductor de combi en estado de ebriedad mata a padre e hija y se da a la fuga

Según testigos, el conductor del miniván habría estado manejando bajo los efectos del alcohol y tras el impacto huyó del lugar.




El último sábado por la noche cuando dos niños, la pequeña Kendra de 5 años y su hermanito Lucas de 2, iban de regreso a casa en el mototaxi que conducía su papá fueron embestidos por un miniván, en el cruce de la avenida Cesar Vallejo con el jirón 8 de octubre, en Lurín.

Kendra y su papá, Juan Carlos Germán Chumpitaz, perdieron la vida de inmediato, el pequeño Lucas sobrevivió, pero se encuentra luchando por su vida en una cama de cuidados intensivos.

Según testigos, el conductor del miniván habría estado manejando bajo los efectos del alcohol y tras el impacto huyó del lugar.

Este caso se encuentra en manos de la policía, sin embargo, hasta el momento no se ha capturado al conductor que enlutó a esta joven familia.

El dueño del vehículo de placa AKU-150, según registros públicos es Lázaro de la Cruz Toledo Muñoz, quien cuenta con antecedentes de violencia por haber sido el presunto autor de disparos al interior de un bar cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 


Temas Relacionados: CombiFugaLurín

También te puede interesar:

DENGUE