24 Horas Edición Central

12/10/2021

SMP: bandas se enfrentan con palos, piedras y disparos en plena madrugada

Los vecinos aseguraron que se trata de una situación que se repite constantemente y ya están cansados de que sus reclamos nos sean escuchados por las autoridades.




Mientras cientos de vecinos duermen en el distrito de San Martín de Porres (SMP), bandas se enfrentan con palos, piedras y hasta hacen disparos al aire en plena madrugada.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del distrito, casi 10 personas se encontraban reunidas en la calle, cuando de pronto, dos de ellas empiezan a pelear como si estuvieran en un ring de box. Mientras que los demás sólo observaban y de un momento a otro, uno de ellos termina por caer al piso, aparentemente por un fuerte golpe que le propició su contrincante.

Los vecinos aseguraron que se trata de una situación que se repite constantemente y ya están cansados de que sus reclamos nos sean escuchados por las autoridades. Ellos temen por su vida, ya que son sujetos que están armados.

Algunos vecinos de la urbanización Familias Unidas no quisieron dar su testimonio ante las cámaras de Panamericana Televisión por temor a represalias. Ellos exigen que las autoridades distritales toma en acciones inmediatas y piden que haya mayor presencia policial para evitar consecuencias fatales.


Temas Relacionados: DenunciaEnfrentamientosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE