24 Horas Edición Central

11/10/2021

SJM: vecinos denuncian que constructora causa daños en sus viviendas arrojando cemento

La obra fue paralizada el pasado 30 de septiembre por el municipio de San Juan de Miraflores, sin embargo, habría continuado a puertas cerradas.




La construcción de por lo menos 4 pisos de un inmueble viene causando más de una molestia a los vecinos en San Juan de Miraflores (SJM).

La obra a cargo de la constructora Medina Hermanos Contratistas Generales SAC que se encuentra en la cuadra 5 de la Avenida Ramon Vargas Machuca, fue paralizada el 30 de setiembre por el municipio de SJM, sin embargo, habría continuado los trabajos a puertas cerradas afectando a sus vecinos.

Los vecinos del sector denunciaron que, una cantidad considerable de concreto fresco de la construcción "supuestamente paralizada", cayó sobre el techo de calamina de la familia Hiyo Aventura. La parte más afectada ha sido el baño, water, lavadero, piso y puertas quedando inservibles.

Tras lo sucedido, un representante de la constructora aceptó en un principio conversar con Panamericana Televisión sobre la denuncia que hacen los vecinos, sin embargo, no volvieron a responder cuando se intentó contactarlos.


Temas Relacionados: ConstructoraObraSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE