24 Horas Edición Medio Día

11/10/2021

Hombre pide a su hija que le devuelva los S/ 60 mil soles que le robó

El agraviado se dedica a la compra y venta de chatarras por más de 15 años y el dinero robado era el resultado de su arduo trabajo junto a su esposa.




Marco Antonio Tapia Ibarra (52) denunció que su hija le robó 60 000 soles de los ahorros de toda su vida por su trabajo como reciclador y huyó junto a su conviviente Pablo Chaname Risco (25), y sus nietos. Ahora, él pide que le regresen el dinero, puesto que se halla con una crisis depresiva debido al hecho.

Los padres de Jennifer Tapia Guevara (25), señalaron que sustrajo el dinero de la habitación de su papá el lunes 4 de octubre y escapó junto a su pareja, con quien vivía en la misma casa que sus progenitores, ubicada en el distrito de El Agustino.

El agraviado se dedica a la compra y venta de chatarras por más de 15 años y el dinero robado era el resultado de su arduo trabajo junto a su esposa.

Por su parte, la madre de Jennifer pidió, entre lágrimas, que su hija hable con su progenitor y puedan negociar la devolución del dinero. Además, señaló que su yerno es quien tiene la fuerte suma, ya que le envió a su amigo un video con los fajos de billetes.


Temas Relacionados: El AgustinoHijaPadre De FamiliaRobo

También te puede interesar:

DENGUE