24 Horas Edición Sabatina

09/10/2021

VMT: dos muertos dejó enfrentamiento durante celebración en parque

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue. La Depincri de Villa María del Triunfo (VMT) quedó a cargo de las investigaciones del caso.




El parque 8 de octubre del distrito de Villa María del Triunfo (VMT), fue el escenario de dos asesinatos. Según los vecinos, un sujeto identificado como Roger Junior Yuyarima, de 21 años de edad, llegó a la zona de José Galvez dónde se realizaba la fiesta por el aniversario del parque.

Jorge Maslucan alcalde y sus amigos le restringieron el acceso ya que no era vecino de la zona, por lo que, tras una fuerte discusión, Roger Junior Yuyarima sacó su arma de fuego y, aparentemente, disparó contra Jorge Maslucan.

Los testigos cuentan que Roger Junior Yuyarima intentó escapar del lugar, pero fue atrapado por los amigos de su víctima quienes lo golpearon hasta dejarlo moribundo. Luego le habrían lanzado un bloque de cemento en la cabeza causándole la muerte.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue. La Depincri de Villa María del Triunfo (VMT) quedó a cargo de las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: AsesinatoDisparosFiestaParqueVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE