24 Horas Edición Central

08/10/2021

Descuido policial propicia dos suicidios de detenidos

En menos de 12 horas se registró la muerte de Raúl Sánchez en la sede de la Dirincri y la muerte de Gabriel Donayre en una carceleta del Poder Judicial.




La muerte de Raúl Sánchez en la sede de la Dirincri y la muerte de Gabriel Donayre en una carceleta del Poder Judicial, se registraron en las últimas 24 horas y muestran graves negligencias de la Policía Nacional, explica el exdirector de la policía, Eduardo Pérez Rocha.

Raúl Sánchez Corrales, había asesinado a su abuela de 80 años y a la cuidadora de esta, una mujer de 67 años. Este viernes, tras lanzarse del octavo piso de la sede de la Dirincri se comprobó que no llevaba puestos los grilletes de seguridad reglamentarios.

Mientras que Gabriel Donayre, hijo del excongresista Edwin Donayre, permanecía en la carceleta del Poder Judicial, desde el 6 de octubre, acusado de tocamientos indebidos y posible abuso sexual contra su hija de 16 años. A Donayre en las últimas horas se le había dictado prisión preventiva por 9 meses y esto habría desencadenado en su suicidio, dentro de la carceleta.

A través de un comunicado, la Policía Nacional se pronunció sólo por el caso de la Raúl Sánchez, detallando que Inspectoría General ha iniciado una investigación administrativa- disciplinaria para determinar responsabilidades.


Temas Relacionados: AsesinoPnpPolicía Nacional Del PerúSuicidio

También te puede interesar:

Covid 2019