24 Horas Edición Medio Día

08/10/2021

Presidente Castillo: Gobierno está abocado a construir un país más justo y equitativo

Jefe de Estado participó esta mañana en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y el 142 aniversario del glorioso Combate Naval de Angamos.




El presidente Pedro Castillo dijo hoy  que su gobierno busca construir un país más justo y equitativo, con mejor economía, con hombres y mujeres con mayores oportunidades, con un sistema de salud fortalecido, donde no falten las vacunas contra la Covid-19.

El jefe de Estado participó  esta mañana en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú y el 142 aniversario del glorioso Combate de Angamos, donde resaltó, también, el importante rol social de esta arma a favor de los más vulnerables del país.

Asimismo, señaló que cuando se celebra el Bicentenario de la Independencia, es necesario rendir homenaje a la armada peruana por su participación en la gesta independentista, en la que fue protagonista para recuperar el mar que estaba bajo dominio español.

Finalmente, Castillo Terrones destacó el apoyo de la Marina de Guerra en la lucha contra la pandemia de la Covid-19, a través de la seguridad durante la cuarentena y el traslado de las vacunas, "demostrando el estrecho vínculo entre la sociedad y la Marina".

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

NOTA ANTERIOR

 

 

Esta mañana, el mandatario Pedro Castillo participará en la ceremonia por el bicentenario de la Marina de Guerra y el 142 aniversario del Combate Naval de Angamos.

Según informó la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa de la Presidencia de la República, la actividad se desarrollará  en la Plaza Grau del Callao

El jefe de Estado participará en este evento, programado para las 07:00 horas,  dos días después de realizar importantes cambios en el Gabinete Ministerial.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE