24 Horas Edición Central

07/10/2021

Ate: propietario de negocio denuncia que su hija le robó todo su dinero y fugó con su novio

Jennifer Maria Tapia Guevara de 24 años y Pablo Giovanny Chaname Risco de la misma edad, son sindicados como los autores del robo de una fuerte suma de dinero en efectivo.




No puede contener las lágrimas e incluso atentó contra su vida tras descubrir que su hija le robó todos sus ahorros, en su propia casa. El señor Marco Antonio Tapia decidió ponerse de pie y denunciar a quien cuidó toda su vida y que hoy está con paradero desconocido.

Jennifer Maria Tapia Guevara de 24 años y Pablo Giovanny Chaname Risco de la misma edad, son sindicados como los autores del robo de una fuerte suma de dinero en efectivo. En varios videos, se ve a Jenifer Tapia tomando bebidas alcohólicas, en fiestas e incluso su pareja habría grabado un video con el dinero robado.

Además, esta pareja de ladrones fugó a la Asociación de Vivienda Nocheto, en El Agustino, con sus hijas, dos menores de edad, una de ellas tiene una discapacidad en las piernas.

La familia ya puso una denuncia formal contra esta pareja y son intensamente buscados por las autoridades. Si usted tiene alguna información del paradero de estas personas, puede acercarse a la comisaría más cercana.


Temas Relacionados: AteBuscados Por La JusticiaDineroEl AgustinoFugaHijaRobo

También te puede interesar:

DENGUE