24 Horas Edición Central

06/10/2021

Asesino de taxista en SJM asegura que lo mató por celos: “Vi una foto de él con una mujer”

Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25) confesó que en un vaso colocó dos somníferos y más tarde le aplicó la inyección para caballos a su víctima.




Giancarlo Paolo Sánchez Suárez (25) confesó que asesinó y descuartizó al taxista Gerber Luiz Coz Vara (36) debido a que sentía celos, debido a que una semana antes descubrió en el celular de la víctima, una foto de él con una mujer. El asesino actuó en San Juan de Miraflores, y arrojó los restos en Cieneguilla.

Sánchez sostuvo a los detectives de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri, que invitó al taxista a su casa, en San Juan de Miraflores, a tomar unos tragos en la víspera de su cumpleaños, el 14 de setiembre. En un vaso colocó dos somníferos y más tarde le aplicó la inyección para caballos.

“Lo maté. Lo descuarticé y me paseé tres días con los restos en la camioneta hasta que los arrojé en Cieneguilla. La cabeza la metí en una mochila y luego la dejé dentro de un balde. Le eché cemento y la escondí en el patio de mi casa”, confesó el joven estudiante de veterinaria, al los detectives de la División de Investigación de Homicidios de Dirincri.

El informe pericial psicológico forense realizado a Giancarlo Paolo Sanchez Suarez, señala que el detenido es “emocionalmente inestable, es estratégico y planificado en su accionar, buscando obtener control sobre las situaciones. Proyecta baja autoestima. Dependencia e impulsividad. Poco expresivo emocionalmente optando por la constricción de sus afectos como mecanismo de afronte”.


Temas Relacionados: AsesinatoCieneguillaDirincriSjm

También te puede interesar:

DENGUE