24 Horas Edición Central

06/10/2021

Breña: obreros de construcción golpean a delincuente que los extorsionaba

Ahora el tema requiere evaluarse con urgencia pues este enfrentamiento que protagonizaron los obreros en Breña podría generar represalias en cualquier momento.




Un extorsionador que pertenecería a una mafia de cobro de cupos, fue atrapado y golpeado por obreros de una construcción en Breña.

Después de conversar con algunos trabajadores de construcción civil, fuera de una obra, el sujeto trató de alejarse, aceleró el paso, pero los obreros no estaban dispuestos a dejarlo ir. Con empujones y patadas, lograron reducirlo.

Y es que, por años, las autoridades no han logrado ponerles fin a estas mafias, incluso las unidades de la Policía Nacional no tendrían el respaldo que requieren para poner al descubierto a estos delincuentes.

Este importante sector que contribuye a mover la economía de nuestro país asegura que ya presentó propuestas al actual Gobierno para terminar con las grandes mafias de extorsionadores.

Ahora el tema requiere evaluarse con urgencia pues este enfrentamiento que protagonizaron los obreros en Breña podría generar represalias en cualquier momento.


Temas Relacionados: BreñaCobro De CuposHurtoObreros

También te puede interesar:

DENGUE