24 Horas Edición Central

05/10/2021

¿Cómo afectó a los peruanos la caída de redes sociales?

Alejandra Martínez y el señor Rolando de la Cruz, compartieron con el equipo de PTV cuánto afectó en sus emprendimientos y en la familia, la caída masiva de estas plataformas de redes sociales.




Con el inicio de la pandemia, las plataformas digitales se potenciaron notablemente, como principal herramienta de ventas. Además, se convirtieron en medios de conexión entre estudiantes y maestros. Con la caída mundial de las redes sociales de Facebook, Instagram y Whatsapp, el perjuicio fue notable.

Alejandra Martínez y el señor Rolando de la Cruz, compartieron con el equipo de PTV cuánto afectó en sus emprendimientos y en la familia, la caída masiva de estas plataformas.

Según contó la señora Martínez, el día de ayer le fue fatal ya que su principal herramienta de ventas no funcionaba, tras la caída de las redes, esto ocasionó que se quede con toda la mercadería.

Y es que las cifras de uso de estas plataformas son realmente altas. Según Renzo León, gerente general de Digiflow, al menos hay 2,5 millones de peruanos en Whatsapp, y la caída de la herramienta digital afectó directamente a emprendedores que realizan sus ventas por ese medio.


Temas Relacionados: Herramienta DigitalPandemiaRedes Sociales

También te puede interesar:

Covid 2019