24 Horas Edición Central

05/10/2021

Magdalena del Mar: nuevo malecón Castagnola beneficiará a más de 140 mil personas

Este martes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó los trabajos de estabilización del talud que se ejecutaron en el malecón.




Este martes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presentó los trabajos de estabilización del talud que se ejecutaron en el malecón Castagnola, en el distrito de Magdalena del Mar. La obra tuvo una inversión de 7 millones de soles y beneficiará a más de 140 mil personas entre vecinos y turistas.

“Además de los trabajos de sostenimiento que se efectuaron en el talud, contamos con un nuevo malecón y mirador, que será un atractivo para vecinos y turistas; en total serán más de 140 mil personas las que se beneficiarán de forma directa e indirecta”, indicó Muñoz.

Este proyecto incluye un sistema de andenería en 5 terrazas para evitar mayores desprendimientos de rocas, en una etapa vestida con Grass artificial ecosostenible y geo mallas.

No solo se previene el derrumbe de piedras, si no que rehicieron el malecón, con un nuevo mirador hacia el mar de Graú, con una terraza con pérgolas de madera y además de un moderno sistema de iluminación con paneles ecoamigables.


También te puede interesar:

DENGUE