24 Horas Edición Medio Día

05/10/2021

VES: delincuentes roban 150 mil soles de taller automotriz

Además, los delincuentes se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad y computadoras. El dueño del negocio pide ayuda a las autoridades, pues ha perdido prácticamente todo.




Lennin Calixto, dueño de un taller automotriz pide ayuda a las autoridades tras sufrir el robo de maquinaria y mercadería valorizada en aproximadamente S/150.000. Los delincuentes ingresaron al local ubicado en la Av. Mariátegui, en el distrito de Villa El Salvador, en horas de la madrugada.

Según el empresario, es la tercera vez en siete meses que delincuentes ingresan al local a robar. En esta ocasión, los sujetos se llevaron máquinas de reparación de motores de GNV, GLP, un torno, un inyector ultrasonido, herramientas pequeñas para mecánica y 15 mil soles en efectivo.

El taller también contaba con una tienda de donde los malhechores se vaciaron los repuestos y baterías. “Se han llevado todo”, aseguró el agraviado.

Además, los delincuentes se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad y computadoras. "Posiblemente ha sido un cliente que nos ha estado estudiando anteriormente, no sabemos. Todo está en especulación, no sabemos quién es, qué persona es”, sostuvo.

NEGOCIO EN QUIEBRA

Debido al robo, el negocio ha tenido que cerrar y ahora tres de sus trabajadores se quedaron sin empleo. “Yo tengo tres personas que trabajan en este taller y tienda y ahora (el robo) me obliga no abrir. Para poder iniciar tengo que comprar prácticamente de nuevo todo. Me han dejado en la quiebra”, indicó.

“Siempre he puesto denuncias. Incluso he presentado imágenes y nunca ha avanzado. Estoy decepcionado de las autoridades. Pido más seguridad. En Villa El Salvador el robo es pan de cada día”, puntualizó.


Temas Relacionados: Electrónica AutomotrizRoboTallerVesVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE