24 Horas Edición Medio Día

05/10/2021

Ica: joven es asesinado a balazos cuando se encontraba en su mototaxi

Según las primeras pesquisas policiales indican que al parecer se trataría de un crimen pasional, donde la víctima, habría estado involucrada en un triángulo amoroso.




Una cámara de seguridad capto el momento en que un sujeto asesinó de 5 disparos a su víctima que estaba dentro de una mototaxi. El hecho ocurrió cerca de las 4 y 30 de la madrugada en el pasaje San Antonio del centro poblado de Acomayo, ubicado en la provincia iqueña de Parcona.

En imágenes se ve cómo el hombre que lleva puesta una gorra y una capucha, se acerca al mototaxista identificado como Alexis Castillo Nieto de 25 años, y le dispara varias veces para luego salir corriendo. Los vecinos alertados por el sonido de los disparos, salieron de sus casas y se toparon con la escena.

Según testigos, antes del hecho se habría originado una discusión entre Castillo Nieto y otro sujeto quien le reclamaba una supuesta infidelidad con su pareja sentimental. Ambos se agarraron a golpes en la calle y el desconocido lo amenazó de muerte.

Amigos de la víctima lo trasladaron al hospital, sin embargo, una de las balas le impactó en la cabeza, lo que causo su muerte inmediata.

La policía llego al lugar para recoger evidencias y testimonios de los vecinos. Según las primeras pesquisas policiales indican que al parecer se trataría de un crimen pasional, donde Alexis Castillo, habría estado involucrado en un triángulo amoroso.


Temas Relacionados: Asesinan A Sangre FríaAsesinatoBalazosIcaMuerte

También te puede interesar:

DENGUE