24 Horas Edición Medio Día

05/10/2021

La Libertad: congresista Enrique Alva insultó a inspectores en Ascope

El congresista tuvo una actitud agresiva, aduciendo que estaría siendo perseguido por los trabajadores de la comuna edil.




El congresista de la República Enrique Alva Rojas tuvo una lamentable y sorpresiva actitud fue la que tuvo e durante las actividades de supervisión del área de Transportes y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Ascope.

El parlamentario se dirigió directamente hacia el vehículo de la comuna provincial faltando el respeto a los inspectores que se encontraban interviniendo a las unidades de transporte interurbano.

El congresista tuvo una actitud agresiva, aduciendo que estaría siendo perseguido por los trabajadores de la comuna edil, instantes después los integrantes de transportes de Ascope siguieron con sus labores de rutina. “Porque me siguen, porque (termino censurable). Me da cólera”, indica el parlamentario.

Mientras que el inspector de la comuna de Ascope le responde: “porque nos dice eso (se refiere al término censurable). No puede respetarnos, nosotros no estamos faltándole el respeto. Estamos haciendo nuestro trabajo”.


Temas Relacionados: AscopeCongresistaCongresoEnrique AlvaLa Libertad

También te puede interesar:

DENGUE