24 Horas Edición Central

04/10/2021

Capturan a banda de extorsionadores en Mesa Redonda

Estos sujetos habrían participado a de las constantes agresiones a fiscalizadores municipales.




La Policía Nacional y la Municipalidad de Lima, asestaron un duro golpe a una mafia que había lotizado las cuadras 6 y 7 del Jr. Cuzco y la 9, 10 y 11 del Jr. Paruro.

Se trata de una banda criminal que bajo amenazas cobraban cupos a los ambulantes para permitirles vender su mercadería en esta zona del Mercado Central.

Se trata de José Antonio Gabriel Urriburu alias Payasito, Jhonny Naupay Villegas alias Pecho, Kianwen Entique Chunga Cuenca, conocido como gordo Yogui, Jose Manuel Pinzas Cruzatt y Ernesto Samuel Correa Martínez, todos con antecedentes criminales y sindicados por la policía como cabecillas de la banda criminal “los cobradores de mesa redonda” que operaban desde marzo del 2020.

Estos sujetos habrían participado a de las constantes agresiones a fiscalizadores municipales.

RECUPERARON VÍAS INVADIDAS

Además de esta detención, personal de la Municipalidad recuperó 5 cuadras de la vía invadida por comercio ilegal desde el inicio de la pandemia.

Fueron más de 100 miembros de la comuna limeña y 200 policías los que recuperaron estos espacios públicos y que continuarán con esta labor en otros sectores críticos del mercado central.


Temas Relacionados: Baños PortátilesDelincuentesExtorsionadoresMesa RedondaRobo

También te puede interesar:

DENGUE