24 Horas Edición Central

04/10/2021

Lima Norte: salones de belleza se reactivaron y llegaron a niveles pre-pandemia

Debido a la pandemia, solo 280 mil trabajadores de los 400 mil a nivel nacional que se dedicaban al rubro peluquerías, continúan trabajando en los salones de belleza.




Tras sufrir los estragos de la pandemia, el rubro de peluquerías empieza a recuperar lo perdido durante el confinamiento de la Covid-19. Ahora cada vez más clientes acuden a los centros de belleza debido a la flexibilización de las restricciones en el país.

Durante el 2020, cerca del 30 % de locales no tuvieron otra opción que cerrar sus puertas, un año y medio después una de las zonas de la capital con el mayor incremento ha sido Lima Norte que poco a poco va recuperando a sus clientes.

"Se trabaja con citas por el tema del protocolo de seguridad. La gente viene a engreírse, a arreglarse sus cabellos, su cejas pero todo con el tema de la bioseguridad. Agradecida con el público porque se esta manejando muy bien el tema de la pandemia", dijo la estilista Esmeralda.

Debido a la emergencia sanitaria, solo 280 mil trabajadores de los 400 mil en el país que se dedicaban al rubro peluquerías continúan trabajando en los salones de belleza.


Temas Relacionados: Lima NortePeluqueríasSalones De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE