24 Horas Edición Sabatina

02/10/2021

Detienen a delincuente que robó y dejó en sillas de ruedas a policía en SMP

El asaltante, registra antecedentes policiales por micro comercialización de drogas y por delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.




El pasado 11 de mayo del 2021 el suboficial de tercera Estefano Olaya Castillo persiguió a dos delincuentes a bordo de una moto que intentaron asaltar a un transeúnte. En instantes uno de los asaltantes desciende del  vehículo para disparar a quemarropa al oficial en servicio, tres disparos terminaron por dejarlo en silla de ruedas desde entonces, y los registros de esta cámara del ensañamiento del delincuente contra el policía herido

Uno de los responsables de este ensañamiento contra un agente del Grupo Terna fue capturado esta mañana.  Cinco meses después se logró la captura del segundo delincuente en el distrito San Martín de Porres (SMP), este tenía en su posesión el arma robada del suboficial Olaya Castillo.

Este delincuente, registra antecedentes policiales por micro comercialización de drogas y por delitos contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.


También te puede interesar:

DENGUE