24 Horas Edición Sabatina

02/10/2021

VMT: delincuentes roban S/ 6.000 en distribuidora de gas

A pesar de que es la segunda vez que su negocio es asaltado, ellos esperan que las autoridades policiales hagan las investigaciones correspondientes y sancionen a los responsables del robo.




Amenazaron con matarlo si es que no confesaba dónde había guardado el dinero. Cuatro delincuentes armados, entre ellos una mujer, asaltaron una distribuidora de gas en LurínVilla María del Triunfo (VMT) y amenazaron de muerte a su dueño.

Todo empezó cuando una mujer fingió ser una cliente para que su víctima, le abriera la puerta de su negocio. Al ser atendida, otros tres sujetos armados, lo encañonaron, maniataron y golpearon para obligarlo a decir dónde estaba el dinero de las ventas, sin embargo, la víctima se negó, fue entonces que la mujer dio la orden para ejecutarlo.

Antes de apretar el gatillo los asaltantes lograron descubrir el lugar del dinero. Se llevaron S/ 6.000, por lo que lo decidieron dejarlo con vida. Estos huyeron del lugar con las ganancias y ahorros y también robaron otros objetos de valor.

Ellos temen por sus vidas, ya que creen que los delincuentes regresarán para asesinar a su víctima y sienten que los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) no les darán garantías.


También te puede interesar:

DENGUE