24 Horas Edición Central

01/10/2021

EsSalud implementó 400 camas en la Villa Panamericana para afrontar tercera ola

En las últimas semanas se registró un incremento de casos, pasando de 800 a 1,314 el número de pacientes infectados en ese centro de atención y aislamiento temporal del covid-19.




EsSalud habilitó en la Villa Panamericana una nueva torre con 400 camas adicionales, para afrontar una eventual tercera ola de la pandemia del covid-19.

El titular del Seguro Social, llegó muy temprano al establecimiento, para verificar la operatividad de los servicios de salud e infraestructura implementados para la atención de los pacientes, asegurados y no asegurados que padecen la enfermedad.

 

INCREMENTO DE CASOS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

De acuerdo al reporte brindado por el director de la Villa Panamericana, el doctor Juan Oriundo, en las últimas semanas se registró un incremento de casos, pasando de 800 a 1,314 el número de pacientes infectados en ese centro de atención y aislamiento temporal del covid-19.

Ante esta situación, Carhuapoma pidió a la población no bajar la guardia y a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad, como son uso de doble mascarilla, distanciamiento social y lavado de manos con frecuencia.

“Estos hábitos deben ser permanentes en nuestra vida diaria para disminuir el riesgo del contagio, protegernos y proteger también a nuestros seres queridos”, expresó. 

 


Temas Relacionados: Covid-19EssaludVilla Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE