24 Horas Edición Central

01/10/2021

Robos de camionetas en Lima Norte: se intensifica inseguridad ciudadana

Según manifestó el general Angulo, jefe de la región policial Lima, la policía se encuentra trabajando para hacerle frente a esta ola de robos de camionetas




En la cuadra 60 de la avenida Santa Elvira en Los Olivos, dos sujetos armados ingresaron intempestivamente a una cevichería y apuntaron con un arma a la mesera.

Luego de reducir a los trabajadores fueron por las llaves de la camioneta Hylux que se encontraba afuera del local. Se subieron al vehículo y emprendieron su huida hasta la avenida Universitaria.

Los negociantes de la cuadra 60 de la avenida Santa Elvira denuncian constantes robos en la zona a todas horas del día.

ASALTOS EN OTRAS ZONAS

En otro punto de la capital, gracias a la rápida acción de la policía Nacional, se logró recuperar una camioneta que había sido robada en Santa Luzmila, en Comas.

Las cámaras de seguridad de un carwash en la avenida Trapiche en Comas, registraron el robo de una camioneta bajo la misma modalidad.

Dos sujetos armados ingresaron al negocio, encañonaron al propietario de la unidad y se llevaron el auto. Todo en menos de dos minutos.

Según manifestó el general Angulo, jefe de la región policial Lima, la policía se encuentra trabajando para hacerle frente a esta ola de robos de camionetas que se ha intensificado en las últimas semanas.


Temas Relacionados: AsaltoCamionetaComasLima NorteRobo

También te puede interesar:

DENGUE