24 Horas Edición Central

30/09/2021

Ciudadanos protestaron a favor y en contra del ministro de Trabajo

Desde las primeras horas de la mañana la transitada avenida Abancay, los ciudadanos se hicieron presente con banderolas, pancartas y megáfonos.




Mientras el ministro de Trabajo, Íber Maraví respondía el pliego interpelatorio en el Pleno del Congreso, en la avenida Abancay frente al parlamento diversos colectivos sociales respaldaban al cuestionado ministro.

Cientos de personas se ubicaron desde las primeras horas de la mañana en esta transitada avenida con banderolas, pancartas y megáfonos brindando apoyo al ministro de Trabajo cuestionado por sus presuntos vínculos con atentados terroristas.

Sindicatos de trabajadores de distintos sectores, federaciones de obreros y movimientos de izquierda cuestionaron a los parlamentarios opositores por exigir a Maraví respuestas claras.

Sin embargo, los colectivos sociales opositores al Gobierno también se hicieron presentes, entre ellos el movimiento conocido como "La Resistencia".

Mientras otros ciudadanos que rechazan la gestión del presidente Pedro Castillo también protestaron en contra del ministro de Trabajo.


Temas Relacionados: Iber MaravíInterpelaciónPleno Del Congreso

También te puede interesar:

DENGUE