24 Horas Edición Central

29/09/2021

Magdalena: intervienen falso centro de estética

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público​ para afrontar cargos por presuntos delitos contra la administración pública y el ejercicio ilegal de la profesión.




Agentes de la Policía Nacional del Perú intervinieron un falso centro de estética y detuvieron a cinco pseudo cosmiatras que realizaban desde tratamientos faciales no invasivos, hasta cirugías como lipopapadas.

Los detectives llegaron a este lugar y comprobaron que el establecimiento carecía de los permisos respectivos y que ninguno de los trabajadores tenía documentos que acreditaran estudios en este campo.

Los intervenidos fueron identificados como Janeth Margarita Rodríguez Torrealva (49), quien dijo ser médico, pero no pudo acreditarlo, los hermanos Jorge (28) y Gian Figari Reategui (24), así como Daniel Isabel Aragón Reinoso (26) y Jimberly Salome Boada Rodriguez (22).

Todo ellos serán investigados por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad del ejercicio Ilegal de la medicina, delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa y delito contra la tranquilidad pública– banda criminal.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para afrontar cargos por presuntos delitos contra la administración pública y el ejercicio ilegal de la profesión.

 


Temas Relacionados: MagdalenaMinisterio PúblicoPnp

También te puede interesar:

DENGUE