24 Horas Edición Central

28/09/2021

Rímac: falsos pasajeros asaltaron a taxista

Tras los constantes robos en la zona, los vecinos han tenido que implementar sus propias cámaras de videovigilancia, pero, esto no ha sido suficiente para frenar los actos delictivos.




Los taxistas continúan continua siendo las presas de los delincuentes en nuestra capital. Hace solo unos días el taxista Herbert Coz Vara de 36 años fue asesinado, descuartizado e incinerado en Cieneguilla, una mala racha para los conductores que buscan ganarse la vida en las calles y que se han convertido en blanco fácil en una carrera que puede llegar a ser mortal.

Esta vez, en la cuadra 3 y 4 de la avenida Guardia Republicana en el distrito del Rímac un taxista fue asaltado luego de terminar su carrera por dos hombres y una mujer que intentaron ahorcarlo con una correa.

Tras los constantes robos en la zona, los vecinos han tenido que implementar sus propias cámaras de videovigilancia, pero, esto no ha sido suficiente para frenar los actos delictivos.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú realizó un operativo para capturar a los delincuentes, sin embargo, no han logrado ubicarlos hasta el momento.


Temas Relacionados: DelincuenciaRímacTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE