24 Horas Edición Central

28/09/2021

Carlos Álvarez indignado por liberación de sujetos que le robaron donaciones

Desde inicios de la pandemia, Álvarez lideró una campaña de recolección de donaciones y uno de los almacenes de estos donativos que fue asaltado con mercadería valorizada en 60 mil soles.




Carlos Álvarez se encuentra indignado y frustrado por no haber hallado justicia. El actor cómico lamentó la decisión de los tribunales de justicia, en la denuncia que interpuso por robo.

Desde inicios de la pandemia, Álvarez lideró una campaña de recolección de donaciones para implementar postas en diferentes provincias del país, y fue en uno de los almacenes de estos donativos, que ingresaron a robar mercadería valorizada en más de 60 mil soles.

"Después que presenté las pruebas después que las cámaras de seguridad los identificó despues que ellos reconocieron que eran los ladrones salen a la calle o sea qué clase de sistema es ese. No es posible que salgan a la calle, ni siquiera un arresto domiciliario ni siquiera prisión preventiva, nada osea le dicen: vaya usted y siga asaltando mientras viene a declarar. El hecho concreto es que ya se archivó el caso, ya están libres", expresó el actor.


Temas Relacionados: Carlos ÁlvarezLa VictoriaRobo

También te puede interesar:

DENGUE