24 Horas Edición Central

28/09/2021

VES: vecinos aterrados por peleas entre barristas

Según denuncian los vecinos, este violento enfrentamiento del último sábado, se inicio en el campo deportivo de la zona, donde los pandilleros tomaron como punto de concentración.




Se agarraron a palos y piedras. Dos grupos de barristas tomaron la loza deportiva del Grupo 25 de Villa El Salvador como campo de batalla.

Según denuncian los vecinos, este violento enfrentamiento del último sábado se inicio en el campo deportivo de la zona, donde los pandilleros tomaron como punto de concentración.

"No se podía en ese momento salir porque habían disparos, ustedes tienen las imágenes donde pueden darse cuenta se escuchaban estruendos, cohetones, rata Blanca, ellos se lanzaban como si fueran cartuchos de dinamita y otros andaban con palos con piedras roto ladrillos para poder agarrar como proyectil y lanzarse hacia ellos mismo", comentó un vecino.

Tras lo sucedido, los vecinos del sector 25 de VES piden urgentemente presencia policial para esta zona donde ni siquiera se puede hacer uso de la loza deportiva por temor a ser víctima de estos pandilleros.


Temas Relacionados: BarristasPandillerosVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE