24 Horas Edición Central

28/09/2021

Hombre diseña violín con materiales reciclables para enseñar a niños el arte de la música

Si usted desea ayudar en la elaboración de violines reciclables puede comunicarse al 999 976 895 y ser parte de este interesante proyecto.




Su pasión y amor por la música llevó a Jesús Peralta a confeccionar un violín con materiales reciclables. Él solo necesitó algunas botellas de plástico, un pedazo de madera, triplay, pernos y algunos clavos para la fabricación. Se trata de un interesante instrumento cuya calidad de su sonido no tiene nada que envidiarle a un violín profesional.

Este músico, que integró la Orquesta Sinfónica y que tocó al lado de destacados artistas  como el tenor italiano Luciano Pavarotti, busca ayuda para masificar su creación y que, niños y niñas de bajos recursos económicos tenga la oportunidad de aprender a través de la música.

Desde el año 2012, el artista de 64 años de edad tiene un proyecto llamado "Los violines de San Juan".  Para Jesús Peralta, la música es parte de la vida y ayuda en la formación de los pequeños, quienes están sedientos de aprender todos los días.

Si usted desea ayudar en la elaboración de violines reciclables puede comunicarse al 999 976 895. No deje que los pequeños sin recursos económicos se queden sin disfrutar del placer de la música.


También te puede interesar:

DENGUE