24 Horas Edición Central

27/09/2021

Ate: denuncian a fiscalizadores de golpear brutalmente a mototaxista para quitarle su vehículo

​Según los familiares de la víctima, los inspectores llevaron a Zuñiga Espinoza hasta el depósito municipal en donde siguieron agrediéndolo.




En el distrito de Ate, un mototaxista quedó al borde de la muerte tras un operativo municipal. Producto de una violenta agresiónLuis Ángel Zúñiga Espinoza se encuentra en estado crítico.

Todo sucedió cuando su esposa, quien también trabaja como mototaxista fue agredida por los trabajadores municipales y el joven acudió en su ayuda. Según los familiares de la víctima, los inspectores llevaron a Zuñiga Espinoza hasta el depósito municipal en donde siguieron agrediéndolo. 

De acuerdo a videos grabados por familiares y vecinos en la zona de la intervención, se observa cómo una trabajadora del municipio con ladrillo en mano intenta detener la moto y tras no lograr su objetivo lo lanza sin importar las consecuencias.

Tras lo sucedido, la esposa de la víctima se comunica constantemente con la subgerencia de transportes de la Municipalidad de Ate, sin embargo, hasta el momento no recibe la ayuda que requiere para trasladar a su esposo a una clínica y pueda recibir la atención oportuna.


Temas Relacionados: AgresiónAteFiscalizadores

También te puede interesar:

DENGUE