24 Horas Edición Sabatina

25/09/2021

VES: detienen a 13 vendedores de drogas en megaoperativo

Estas bandas criminales contaban con sicarios dispuestos a asesinar a cualquiera que se meta en sus terrenos pues querían tener el control total de varios territorios.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) voltearon las camas y registraron hasta el último rincón de nueve viviendas en el distrito de Villa el Salvador (VES), con el objetivo de encontrar el más pequeño rastro de droga.

Fue un megaoperativo dedicado a desarticular seis bandas criminales que se dedicaban a la comercialización de cocaína en el distrito. Los agentes policiales, detuvieron a de forma preliminar a 13 sujetos, quienes están identificados como los principales cabecillas de las bandas, con ellos también cayeron todas las sustancias ilícitas que pretendían ingresar a las calles.

Según las investigaciones policiales, estas bandas criminales contaban con sicarios dispuestos a asesinar a cualquiera que se meta en sus terrenos, pues querían tener el control total de varios territorios.

Como se recuerda, el pasado 8 de septiembre la Policía Nacional también logró la captura de la banda de sicarios ‘Los sanguinarios de Villa’ a quienes se le adjudicaban siete asesinatos destinados al control de la droga en el distrito. Con estas nuevas capturas los integrantes de estas seis bandas criminales podrían purgar una condena de hasta más de 12 años.


También te puede interesar:

DENGUE